lunes, 27 de mayo de 2013

- Segundos en el Campeonato de Catalunya

El pasado sábado día 25 de mayo tuvo lugar el Campeonato Catalunya de Hockey SRE en Platja d'Aro. Fue un torneo del que particularmente nuestro equipo deseaba mucho competir y demostrar lo que valemos ya que la Liga se nos fue de las manos... 

Todo empezó a las 10:00h de la mañana con el primer partido del Campeonato entre Dracs y Comkedem.



Fue un partido competitivo, emocionante. Dominamos en todo momento y con mucha regularidad por nuestra parte. Ganamos con un contundente 5-0.


Gracias a ese resultado favorable para nosotros, nos clasificamos matemáticamente para jugar la FINAL. Terminamos muy contentos del partido que hicimos y con muy buenas sensaciones. Seguidamente tuvo lugar el partido ADB contra Sant Rafael, ganando los de Sabadell por 13-4. Con ese resultado ya se sabía quién iba a luchar en la final contra nosotros. La cosa quedaba así:

- ADBarberà vs Comkedem (para luchar por el 3er y 4to puesto)
- Sant Rafael vs Dracs (FINAL)


A las 16:00h tenia lugar el penúltimo encuentro del campeonato. Fue un partido igualado, aunque finalmente Comkedem consiguió ganar 7-3 y así se proclamaba tercero de Catalunya.


Y al fin, llegó la final contra Sant Rafael, partido descompensado aunque luchado y sufrido, la falta de jugadores importantes en nuestro club hizo que pese a que al empezar el encuentro fue empatado 1-1 después se nos escapó el partido quedando con un resultado final de 15-1. La conclusión es que estamos orgullosos de nuestro juego, de nuestros jugadores y de nuestra afición.

A todo esto decir que somos SUBCAMPEONES DE CATALUNYA! Gracias a todos y felicitar al resto de equipos. Força Dracs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario