domingo, 23 de junio de 2013

- Amistoso de Goles -

Ayer se disputó el partido amistoso en la escuela Sagrat Cor de Sarrià entre Comkedem y Dracs Guttmann, los rivales empezaron fuerte adelantándose en el marcador con un 2-0, pero pasados unos minutos conseguimos darle la vuelta y ponernos 2-4. Fue un encuentro con mucho movimiento en el marcador y muchos goles por ambos equipos. Nuestros delanteros Kiko y Asier fueron los máximos goleadores de Dracs, pese a nuestro esfuerzo el resultado final fue de 8-6 a favor de Comkedem. 

Tras la derrota, estamos contentos por el debut de algunos de nuestros canteranos en el partido. Varios de nuestros jugadores como iqra y charito se estrenaban en este partido amistoso y lo hicieron bastante bien. Con más entrenos y nuevas estrategias seguro que se lo consguimos poner más difícil la próxima vez de cara a la temporada que viene.

Con este encuentro Dracs termina sus partidos ya que la semana que viene días 29 y 30 de junio se celebra el Campeonato de España en Madrid (Alcobendas) pero nosotros no asistimos por temas económicos. Aprovechamos desde éste nuestro blog para dar suerte a todos los equipos que se presentan al torneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario