martes, 29 de octubre de 2013

- Crónica Primera Jornada de Liga -

El pasado sábado día 26 de octubre, nuestro equipo jugó el primer partido ligero ante el campeón de la presente edición en el Pavellón Nord, de Sabadell. A sabiendas de la dificultad que este partido tenía el equipo sacó las garras, dando una muestra de calidad y de juego en conjunto. El partido fue emocionante y estuvo repleto de jugadas para la memoria.

San Rafael fueron los primeros en abrir el marcador con 3 goles de Miguel Lechado, pero Dracs sacó fuerzas y logró marcar también con un golazo del capitán Cristian Jiménez, conocido por su versatilidad en ataque y defensa. Nuestro equipo siguió con oportunidades claras de gol, en especial de kevin Vera y Jordi Valle, quienes rozaron la línea de gol en diversas ocasiones. Pero la goleada del equipo Sabadell seguía. Aún y así nuestros porteros Vicente Mudarras y Aitor Rincón lograron parar muchas pelotas.

Nuestro equipo recortó distancias con tres goles de nuestro delantero Kiko Bermúdez que se sumaron al del capitán, llegando a un resultado final de 13 a 4. A pesar de la derrota, la plantilla y el cuerpo técnico está satisfecho por la calidad de juego que demostró durante el partido. ¡Próximo asalto, COMKEDEM!


No hay comentarios:

Publicar un comentario