lunes, 18 de noviembre de 2013

Crónica 2ºJornada - Remontada Inesperada

El pasado sábado día 16 de noviembre nuestro equipo jugó en el pavellón del Sagrat Cor de Sarrià la segunda jornada de liga contra Comkedem. El partido fue sin duda uno de los más emocionantes del último lustro, habiendo emoción hasta el último segundo, literalmente.

Comkedem abrió el marcador con un gol por parte de su jugador pichichi, Oliver. Els dracs, no conformes con éste resultado, seguimos atacando, logrando hasta 9 chutes a puerta durante la primera parte, de los cuales varios de ellos paró Bertoldo (portero de Comkedem) con gran dominio. Pero, antes de acabar la primera parte, el marcador se igualó con un tanto de Jordi Valle. La segunda parte continuó de manera similar. Nuestro equipo se puso por delante con otro gol el cual asistió Kiko Bermúdez y metió Jordi Valle, sin duda el jugador estrella del encuentro. También cabe destacar la gran actuación tanto ofensiva como defensiva de Kevin Vera y Cristian Jiménez, los cerebros del equipo, así como de los dos porteros.

Pero, a falta de 40 segundos para el final, Carlota Bardera, de Comkedem, encajó un gol que sirvió para igualar el encuentro. Y finalmente, debido a un error defensivo, a falta de 3 segundos Oliver metió otro gol más, dando por finalizado el encuentro con un 3-2. Aún y encadenando dos derrotas consecutivas, el equipo no se rinde y seguirá entrenando para vencer en su próximo partido contra ADB que, esta vez ya sí, jugaremos en casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario